S H E I P R O

Nuestra historia empezó
hace más de 20 años

El Grupo Sheipro S.A. es una compañía Hispano Americana, que nace en España en el año 1996 con la intención de desarrollar un ERP que sea capaz de alcanzar las expectativas de los clientes y además ofrecer un servicio de adaptación a cada una de las empresas que lo adquieran. Dado que esta filosofía ya existía, buscamos la forma de poder realizar un ERP y que ésta nos permitiera adaptar sin que elevase el costo para nuestro cliente, cosa que no sucede con nuestra competencia. A principios del año 2000, aprovechando el cambio de milenio, nuestra primera Versión 1.0 de SHEIPRO, salió al mercado en todo el territorio español, especialmente en Valencia que es donde nació nuestra compañía. 

En plena crisis de 2008, nuestra compañía toma la decisión de abrir mercado en América, empezando por Venezuela, Panamá, Costa Rica entre otros países. En el año 2010 abrimos una nueva oficina en una población muy industrial de la provincia de Maracay (Venezuela), llamada Turmero. Dos años después, en el 2012 inauguramos nuestras oficinas en la Ciudad de Panamá (República de Panamá) consiguiendo desde el primer día de nuestra existencia en ese lindo y muy productivo país, posicionarnos como una de las empresas de desarrollo de software más emprendedoras. Informatizamos de manera inminente la Facultad de Odontología de la Universidad de Panamá, La Biblioteca de la Universidad Tecnológica, y más de 50 empresas de gran prestigio que han confiado en nuestro ERP y nuestra profesionalidad. 

Es para nosotros una enorme satisfacción poder decir que en este 2020 hemos crecido más de un 30% anual tanto en Clientes como en Facturación respecto al año pasado. Del mismo modo, contamos con clientes fidelizados en España que desde el año 2000 siguen trabajando con nosotros, clientes del gobierno tanto en España como en Panamá, que después de tantos años y habiendo pasado por 3 presidencias diferentes, siguen confiando en nuestros servicios.

© 2020 Grupo Sheipro.
Política de privacidad