GRUPOSHEIPRO Módulo Analíticas

El módulo de Analíticas de la ERP-SHEIPRO, ofrece todas la herramientas necesarias para gestionar su Clínica. Éstas son algunas de las características esenciales.

Fichas de Pacientes

Le permite gestionar toda la información de sus pacientes respecto a sus analíticas de una manera rápida y sencilla, pudiendo acceder desde cualquier parte del mundo y sin la necesidad de instalaciòn alguna. Este mòdulo puede ser independiente. No necesita tener instalado el ERP SHEIPRO y puede operar desde cualquier dispositivo conectado a internet.

GRUPOSHEIPRO

Le pemite dar seguimiento al paciente, tener un expediente con todos los resultados de sus analìticas.

Las pruebas las componen Uds. mismos, sin límites, puede configurar todos los contenidos de las pruebas, indicando el tipo de prueba, la medición, el valor mínimo, el máximo etc. Dispone de la posibilidad de darle a su paciente un acceso, para que pueda ver los resultados de sus analíticas. (Gratuito) y puede darle a su laboratório un usuario para poder crear y registrar analíticas. .


Pantallas del módulo.

El Software para Analíticas trae consigo muchos beneficios para su clínica. El programa le permite tener un módulo de registro de pruebas, pacientes, tipos de prueba, resultados, impresión de analíticas, etc. Podrá crear usuarios y asignarles un ROL para su trabajo. Podrá acceder desde un tablet, un pc, un celular, etc. Podrá derivar la información a cualquier clínica que lo desee con un fichero PDF totalmente privatizado y protegido cumpliendo las leyes de protección de datos personales clínicos.